PDA

View Full Version : No soy ni policia, ni politico, soy un residente de esta ciudad.



FROM A TAXPAYER
07-08-2015, 02:59 PM
NO SOY NI POLICIA, NI POLITICO, SOY UN RESIDENTE DE ESTA CIUDAD.

La Verdad que da vergüenza leer estos comentarios que se supone que sean emitidos por personas decentes que han escojido la carrera de Lawenforcement o policía, para defender a la ciudadanía de la delinquencia.
No quisiera que me mal interpreten, no estoy defendiendo ni criticando ni a uno ni a otros, creo que la mala conducta y el vocabulario indecente y vulgar lo usan todos, salvo algunos que mantienen una conducta intachable.
Have unos días tuve la desagradable oportunidad de ver en la cafetería de la 107 y la 2 a un oficial en completo uniforme de nuestro departamento de policía con un tatuaje en su cuello que decía "**** the world", a mí me dió vergüenza ajena ser testigo de que nuestra sequridad personal este en manos de individuos como este official, que sin ningún tipo de pudor exhibía dicho tatuaje con la intención de intimidar a las personas al su alrededor.
Yo le preguntaría a este official:
¿porque imitar a los delinquentes?.
¿Porque eres policia, si tu mentalidad delinquete te traiciona?.
El problema dentro del departamento de policía de nuestra ciudad no esta ni en los jefes ni en los alcaldes, el problema se terminará cuando individuos como este sean botados de sus trabajos o recluídos en
hospitales para enfermos mentales.
Señores todos pensamos distinto, respetemos todos, podemos manifestar nuestras ideas sin ofendernos, terminemos las ofensas personales a nustros jefes (presentes y pasados), a nuestros alcaldes (presentes y pasados), a nuestros politicos (presentes y pasados) y sobretodo a sus compañeros de trabajo (presentes y pasados).
Trabajemos todos juntos para levantar nuestra ciudad.
Robert
Gracias.

Unregistered
07-08-2015, 03:02 PM
nice try "Robert"

or do I mean BObby O..... lol

Unregistered
07-08-2015, 04:05 PM
Lmao, who has a tattoo on their neck that reads "**** The World"?

Josephine.
07-08-2015, 05:20 PM
Roberto, con este elemento es imposible dialogar, no tienen ningun tipo de education ni respeto, no se respetan ni ellos mismos.
A veces yo me pregunto si de verdad trabajan como policias en Sweetwater.
Si yo fuera policia en esta ciudad me daria mucha vergüenza que me confundieran con este elemento vulgar que mas bien parecen haber salido de una prision que de una academia de policia.
Saludos.
Jo

Unregistered
07-08-2015, 06:43 PM
Fuimos a la academia de policia de Nicaragua. Nuestros instructores eran tira flechas.

Unregistered
07-08-2015, 07:07 PM
Yo voy a singal la mujer de Menocal cuando lo metan priso, voy a dale leche de malmifaro en la boca.

Unregistered
07-08-2015, 07:27 PM
Yo voy a singal la mujer de Menocal cuando lo metan priso, voy a dale leche de malmifaro en la boca.

Ella traga y como grita cuando le dan por el culo!

Unregistered
07-09-2015, 02:51 AM
Su macho tambian va a chijal cuando le den tranca en la prision. A raja yuca le van a rajal el culo.

Unregistered
07-10-2015, 04:56 AM
Oye acere, roberto, deja de ser baboso.
Vete a tirar tu tira flecha, indio mamalon.

Unregistered
07-12-2015, 03:52 PM
Lmao, who has a tattoo on their neck that reads "**** The World"?

A biker outlaw wannabe retard baker act such as you have as LT