TIMBA BASTA YA - Page 5
Page 5 of 6 FirstFirst ... 3456 LastLast

Thread: TIMBA BASTA YA

Re: OYE QUE TENGO MUCHA HAMBRE

You like that boom-boom pow, don't you?

TIMBA BASTA YA

This is for the Jackass that posts under the mane of TIMBA

Papa, "299" came out 2 years ago (2 anos), it was funny when it came out but it's now passe. You act like a guajiro that discovers something for the first time, while everyone else knew about it years ago and they laugh at you.

Soon you will discover the adventures of "Pototo" (Harry Potter), which came out a year and a half ago and you can make a fool of yourself again.

Oh, by the way, TOCAME "LOS TIMBALES"

Re: TIMBA BASTA YA

Yo soy el TIMBA y no hay mas na. Si te gusta bien y si no te gusta tambien, aqui me quedo marquesita porque me da la gana. Me vas a tener que aceptar porque esta es mi casa y vivo en el cuarto master hacy que acostumbrate al pan con pasta y a la pepsi y no me vayas a tocar mi pomito de jel. :devil: :devil: :devil:

El Timba's story, but I must warn you, that the struggle will make you cry!
    http://www.youtube.com/watch?v=yBVwRVsgiGk

You got to leave downtown already! U got to much time in your hands

is this that fat bicycle cop in downtown brother your a disgrace to the uniform.........

Too much pan con pasta

Y tu debes de ser la LLEGUA con la camisita apretadita la que se le marcan los pezones, la que parece la hija de michelin, Papo no te lanzes con el Rey del chucho que si me entero quien tu eres te voy a hacer llorar. Te vas a tener que ir pa playita police. Me da la imprecion que estas super comico. Asere lo unico que tu puedes decir del policia gordito este es que no habla ingles porque ni tu ni ninguna LLEGUA aqui me sabe na. Pregunta LLEGUA ve y pregunta..... :devil:

Te equivocaste TIMBA este debe de ser una prosti en esteroide. Mucho musculo y poco corazon jejejejeje.

Page 5 of 6 FirstFirst ... 3456 LastLast