Welcome to the State of Florida
Results 1 to 6 of 6
 
  1. #1
    FRM SWEETWATER
    Guest

    Welcome to the State of Florida

    LA SALVACIÓN DE LA CIUDAD ESTÁ EN QUE EL ESTADO DE LA FLORIDA INTERVENGA EL LAS FINANZAS DE LA CIUDAD DE SWEETWATER.

    Este señor alcalde Orlando López está volviendo a emplear a todo los empleados que fueron dejados cesantes por la pasada administración de José M. Díaz y por los miembros y comisionados presentes.
    Casi todos todos esos empleados tenían relación directa con el alcalde convicto Manuel «Manny» Maroño y algunos otros son promesas políticas contraídas por usted señor alcalde en tiempo de campaña.
    POR EJEMPLO:

    1-Ralph Ventura, Ex abogado de la ciudad de Sweetwater por 9 años y a la misma vez hasta el año 2013, que renunció después del arresto de Maroño abogado de SOUTHLAND THE TOWING Co. Este señor manipuló el Chapter de la ciudad a su antojo beneficiando a Maroño y a usted. No iba a ser ratificado por los nuevos comisionados y renuncia como abogado de la ciudad en junio del 2015, dos días después usted lo contrata como su Chief of Staff.

    2-Anny Chez Esposa de Guillermo Chez que fuera director de la flota de vehículos de Sweetwater y ex empleado de Maroño en Southland The Towing Company. (PROMESA POLÍTICA DE CAMPAÑA).

    3-Zuly Hernandez directora de la oficina de pasaportes, esposa de Pete Hernandez dueño The Southland The Towing Company y contribuyente especial de su campaña. (PROMESA POLÍTICA DE CAMPAÑA).

    4-La señora a señorita Claudia Miró encargada de relaciones públicas de la Ciudad de Sweetwater. (PROMESA POLÍTICA DE CAMPAÑA).

    5-EL Jefe interino de policía Plácido Díaz, (PROMESA POLÍTICA DE CAMPAÑA contraída en CUBAN CRAFTERS).

    6-El Deputy Chief interino del Dept. de Policía Ricardo Roque, parte del paquete de Plácido Díaz. (PROMESA POLÍTICA DE CAMPAÑA contraída en CUBAN CRAFTERS).

    7-Asst. Chief interino del Dept. de Policía Rodolfo Herbello, parte del paquete de Plácido Díaz. (PROMESA POLÍTICA DE CAMPAÑA contraída en CUBAN CRAFTERS).

    8-Major interino del Dept. de Policía Aquiles Carmona. parte del paquete de Plácido Díaz. (PROMESA POLÍTICA DE CAMPAÑA contraída en CUBAN CRAFTERS).

    9-Assistente Ejecutiva del
    Jefe interino del Dept. de Policía, Thelma Lopetegui,
    parte del paquete de Plácido Díaz. (PROMESA POLÍTICA DE CAMPAÑA contraída en CUBAN CRAFTERS).

    10- Sargento del Dept. de Policía Sergio Cabre conocido como «EL LOCO CABRE» asignado a la oficina del Alcalde López.
    Sergio Cabre fue separado de su cargo una semana después del arresto de Maroño. (PROMESA POLÍTICA DE CAMPAÑA).

    Hay otros más, pero hasta aquí hay un total de más de $1,250,000.00 en nuevos salarios anuales, de empleados contratados por el alcalde "administrador" y no especificados ni aprobados en el presupuesto.
    Dicho esto, como puede usted señor alcalde balancear un presupuesto que usted mismo no ha respetado y ha sido violado al agregar posiciones de empleos que no estaban aprobadas ni especificadas, ¿A este proceder le llama usted ADMINISTRADOR?.
    CUANDO LOS NÚMEROS NO CUADRAN, NO CUADRAN.
    EJEMPLO. Si la entrada económica mensual suya es sólo de $1,000.00, y usted PAGA $800.00 entre, renta, teléfono, electricidad y alimentos, solo le quedan $200.00 para gastos extras.
    Con ese presupuesto mensual usted no podrá tener ni criada, ni jardinero, ni mayordomo, ni ama de llaves, ni niñera para sus hijos, ni maestra privada etc. Y sabe usted porque?
    PUES MUY SENCILLO SEÑOR ALCALDE USTED NO PRODUCE DINERO SUFICIENTE PARA CONTRATAR ESOS SERVICIOS.

    YO QUISIERA QUE FUERA VERDAD Y QUE EL ESTADO DE LA FLORIDA INTERVENGA LAS FINANZAS DE LA CIUDAD Y LE PREGUNTARA:

    a)-¿Estuvo usted PRESENTE señor alcalde, en las negociaciones del contrato con el sindicato de policía (PBA)?
    SÍ, ESTUVE.

    b)-Señor alcalde; ¿No era usted el presidente del consejo de la Ciudad, cuando Díaz era alcalde?
    SÍ, YO ERA EL PRESIDENTE DEL CONSEJO.

    c)- Señor alcalde; ¿No era el señor Ralph Ventura abogado de la ciudad al servicio de la Comisión cuando usted era el presidente del consejo de la Ciudad, cuando Díaz era alcalde?
    SÍ, EL SEÑOR RALPH VENTURA ERA NUESTRO ABOGADO PARA CUALQUIER OPINIÓN LEGAL.

    d)-¿Votó usted a favor o en contra del contrato con el sindicato de policia (PBA)?
    YO VOTÉ A FAVOR, PORQUE FUI MAL INFORMADO.

    e)-¿Siendo usted presidente del consejo y teniendo a su disposición la opinión legal del abogado Ralph Ventura, no se interesó usted por leer, estudiar o pedirle una opinión legal al abogado de la ciudad antes de votar sobre una negociación tan importante para la ciudad como la del contrato de la Policía?.
    NO, NO LO HICE.

    d) ¿Siendo presidente del Consejo no tenía usted conocimiento de la situación económica de la ciudad?
    SI, YO TENÍA CONOCIMIENTO.

    e)-¿Entonces señor López si usted estaba al tanto de la situación financiera y participó en las reuniones con el sindicato, porque miente y nos responsabiliza a nosotros de la situación financiera de la ciudad?.
    y lo más importante
    ¿Si no hay dinero porque ha empleado usted a 11 personas fuera del presupuesto aprobado por la comisión

  2. #2
    Unregistered
    Guest
    Why can't anyone is the city talk English. That's the problem, we are among a bunch of uneducated idiots. English you ****8ng Indian.

  3. #3
    A REAL PO
    Guest

    You are not a real cop, you are...

    A ****ing Security Guard.

  4. #4
    EL NICA
    Guest

    Estoy de acuerdo

    Que venga el estado para que todos estos balseros policias se vayan para el cargado.
    Cubanos mafiosos y delincuentes.

  5. #5
    EL NICA
    Guest

    Soy nica y a mucha honra

    Soy nica y a mucha honra.

    Escribo en espaÑol porque me sale de la berga, hablo ingles, espaÑol y frances y tengo mas preparacion academica que ustedes que lo Único que tienen es un high school americano que es lo mismo que mierda.
    Ustedes son un departmento de policia racista y corrupto, llenos de rejets y gente indeseables.

  6. #6
    EL NICA
    Guest

    Soy nica y a mucha honra.

    Soy nica y a mucha honra.

    Escribo en espaÑol porque me sale de la berga, hablo ingles, espaÑol y frances y tengo mas preparacion academica que ustedes que lo Único que tienen es un high school americano que es lo mismo que mierda.
    Ustedes son un departmento de policia racista y corrupto, llenos de rejets y gente indeseables.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •